POLITICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
PASOS A SEGUIR PARA CAMBIAR UN PRODUCTO:
LOS CAMBIOS SOLO PUEDEN REALIZARSE HASTA 10 DIAS DESPUES DE HABER RECIBIDO LA COMPRA. EL PRODUCTO SE DEBE ENCONTRAR EN PERFECTAS CONDICIONES Y CON ETIQUETA. LOS ENVIOS TANTO DE IDA COMO DE VUELTA QUEDAN A CARGO DEL CLIENTE.
IMPORTANTE: LOS PRODUCTOS QUE SE ENCUENTRAN EN OFERTA NO TIENEN CAMBIO
COMUNICARSE VIA MAIL ([email protected]) PARA COORDINAR EL ENVIO DEL PRODUCTO A NUESTRO LOCAL.
EN EL CASO QUE DESDE LA UTILERIA SE ENVIE UN PRODUCTO, CON ALGUNA FALLA, ERROR EN EL TALLE, EN EL COLOR O DISENO DISTINTO AL QUE SE ENCUENTRA EN LA ORDEN, CONTACTANOS VIA MAIL [email protected]
SI SOS DE RAFAELA (SANTA FE) PODES ACERCARTE HASTA NUESTRO LOCAL Y GENERAR EL CAMBIO AHI MISMO.
LOS CAMBIOS SOLAMENTE SE REALIZAN DE LUNES A JUEVES (SIN EXCEPCION) 9:30 a 12:30 - 16:30 a 19:30
QUE DEBO HACER SI QUIERO REALIZAR LA DEVOLUCION DE UN PRODUCTO:
SI NECESITAS DEVOLVER UN PRODUCTO, TEN EN CUENTA QUE EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ ÚNICAMENTE SOBRE EL VALOR DEL PRODUCTO DEVUELTO. LOS COSTOS DE ENVÍO NO SON REEMBOLSABLES. (Si el producto cuenta con envío gratis, se realizará la devolución del valor de la prenda, descontando el costo del envío.)
LAS DEVOLUCIONES SE PUEDEN SOLICITAR HASTA 10 DÍAS DESPUÉS DE HABER RECIBIDO LA COMPRA. LA PRENDA DEBE ENCONTRARSE EN PERFECTAS CONDICIONES, SIN USO Y CON LA ETIQUETA CORRESPONDIENTE.
EL ENVÍO DE LA DEVOLUCIÓN CORRE POR CUENTA DEL CLIENTE. EL REEMBOLSO SE REALIZARÁ UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO Y VERIFICADO SU ESTADO.
Si tienes alguna pregunta o necesitas asistencia adicional, no dudes en contactarnos.
Comunicate vía Mail ([email protected]) para coordinar la devolución.
CABE ACLARAR QUE SI SURGE ALGUN INCONVENIENTE CON EL ENVIO, DEBERAS GENERAR TU RECLAMO A LA EMPRESA QUE SE ENCARGA DE LA ENTREGA DEL MISMO, YA QUE UNA VEZ DESPACHADOS LOS PRODUCTOS, LA RESPONSABILIDAD CORRE POR PARTE DE CORREO ARGENTINO.